Exposición de cocinas

Profesionales de la carpintería le asisten en Almería para que obtenga la cocina más ajustada a sus posibilidades, espacio y requerimientos estéticos.

Le proponemos una exposición de cocinas para todos los gustos; Vd. debe plantearse qué tipo de cocina necesita. En la exposición que le proponemos pueden optarse por cocinas con frente doble de armarios, rectas, en forma de U, de isleta, en C, con península, esquineras, por módulos...

Contacte también para conocer los materiales más apropiados para el mobiliario de una de las zonas más importantes de hogares y empresas de la hostelería. Los materiales pueden variar desde la madera natural maciza hasta otros sintéticos. En las encimeras, hay que colocar materiales resistentes y que aguanten bien las agresiones, como puede ser las encimeras de cuarzo.

Acuda ya a visitar nuestra exposición de cocinas. La exposición de Cocinas en Almería se encuentra en Calle Hermandad número 27, en Almería.

Si tiene alguna idea para su cocina distinta a las que le proponemos, puede consultar con nosotros y le realizaremos un diseño totalmente personalizado, a su gusto.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE