En nuestra empresa de cocinas que le presentamos en Almería, encontrará grandes posibilidades para la rehabilitación de una de las dependencias más importantes del hogar o la empresa de hostelería. La fabricación de cocinas isla es una de las propuestas, una fabricación a medida del usuario y según sus gustos estéticos y sus requerimientos en cuanto a funcionalidad. Las cocinas isla son elegidas por muchas razones, si bien no pueden instalarse en cualquier cocina y de cualquier manera.
Para empezar, no son buenas candidatas para una cocina de pocos metros cuadrados; en este caso, podría crearse un espacio agobiante y poco apropiado para desenvolverse con normalidad. En el caso de que la cocina sea lo bastante amplia, hay que plantearse la cuestión del presupuesto; generalmente, las cocinas isla son más caras que otras distribuciones tradicionales, y la razón principal es que se hallan dispuestas en la parte central de la cocina, necesitando por ello una modificación de las existentes instalaciones de gas, agua o electricidad.
Este factor es importante, así que habrá que pensar en cocinas isla cuando el presupuesto sea lo bastante holgado. Frecuentemente, este tipo de cocinas incluyen una campana extractora en su zona central, puesto que también en la zona central se cocina y se dispone de mobiliario, placa, horno... Otra de las razones por las que se eligen estas distribuciones es por al estética.
Los espacios que poseen esta distribución, resultan muy atractivos decorativamente, ofreciendo más posibilidades en este sentido que las distribuciones tradicionales. Póngase en contacto con expertos en fabricación de cocinas a la medida que también le informarán sobre otras distribuciones derivadas de las isla. En el caso de la cocina península, la parte del centro está comunicada con la encimera de la pared a través de uno o varios módulos. Este elemento de comunicación puede tener varias formas y poseer o no cajones y otros detalles.